A continuación se detalla las formas en las que Ud. puede realizar el pago de los servicios.

Ud. puede realizar el pago a través de: 

  • Efectivo (Transferencia o depósito) en pesos argentinos.
  • Efectivo (Transferencia o depósito) en dólares estadounidenses
  • Tarjeta de Crédito: Para tarjetas Argentinas en 1 pago o cuotas. Para Tarjetas extranjeras solo en 1 pago.
  • Cheque al día. 

 

Si el/los servicio/s están cotizados en dólares estadounidenses, se tomará el equivalente al monto en pesos argentinos según el cambio del día a realizarse la transacción, informado por la Agencia al pasajero.

 

IMPORTANTE:  
 
IMPUESTO PAÍS - PERCEPCION DE GANANCIAS - PERCEPCION DE BIENES PERSONALES: los pagos en dólares están exentos de dichos impuestos.
Para pagos en Pesos o Tarjetas de Crédito: Debéra sumarlos.
 

RESOLUCIÓN GENERAL AFIP 3819

Según Resolución General AFIP 3819, las operaciones de turismo hacia el exterior deben ser bancarizadas (mediante TRANSFERENCIA bancaria o Tarjeta de crédito).  La operaciones No bancarizadas (depósitos o pago en efectivo en la agencia) se aplicará una alícuota del 5% sobre el monto no bancarizado.  Dicha poercepción, será computable en la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias o del Impuesto sobre los Bienes Personales del pasajero.

  

Pago con Tarjeta de Crédito: 

Si Ud. reside en cualquier punto de la Argentina tiene la opción de realizar el pago a través de Tarjeta de Crédito.

En caso que no se encuentre cerca de nuestras oficinas, se le solicitarán los datos de la tarjeta para realizar la autorización ya sea, mediante correo electrónico o si lo prefiere por razones de seguridad, nos comunicaremos con Ud. Telefónicamente para solicitarle los datos de la misma.

 

Pago con Cheque:

Una vez realizada la acreditación del mismo se realizará la emisión correspondiente y/o la entrega de la documentación.

Tenga en cuenta que realizando el pago con cheque se le adicionara un 1,2% del monto a pagar en concepto de tasa bancaria.

 

¡Recibí en tu email todas nuestras novedades!

De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.
Según Resolución 329/2020 ANAC, el derecho de arrepentimiento no aplica para vuelos, y éstos se rigen por la política de devolución informada en tu voucher"

Botón de arrepentimiento

Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos, INGRESE AQUÍ